lunes, 8 de septiembre de 2025

ES UN BUEN DÍA

Hoy escribo sobre Los masconatos crecen. Solo es un día como cualquier otro de los que nos quedan por delante. Pronto el otoño se hará evidente para recordarnos que llevamos instalados en él bastante tiempo, como una sombra que nos anuncia el invierno final de nuestras vidas y, con ello, la desaparición definitiva de la memoria que hemos ido acumulando todos estos años.

Un agradecimiento late en mi interior y alguien lo verá con apariencia de dudosa veracidad, porque ya todo parece encaminado a morir de impotencia por lo no cumplido, lo desatado y lo destruido. El relato que me acompaña no me resulta suficiente y se quedan muchas cosas en el tintero; más bien, en mi sangre. Fantasmas decepcionados viven en mi pensamiento, no sé si a la espera de la compañía que pueda aportarles lo que trascienda de mi ser íntimo. Lo intento y todo me lleva al principio, a lo que me dieron otros, y a quienes no siempre supe corresponder.

¿Polvo enamorado? Amor no me faltó sentir, pero no siempre pude devolverlo y me confunden y me avergüenzan mis desplantes. Pronto no seré más que decepcionante ceniza que necesitará agua, aliento, sal y más amor para... Nadie lo sabe. Intuyo bien de quiénes puedo esperarlos. De todas formas, gracias. Es un buen día.

                                                                🌹🌹🌹

¡BIENVENIDOS! 🎁🎁🎁

Las obras de mi autoría que figuran en este blog pueden leerse y descargarse DE FORMA GRATUITA . Están inscritas en el Registro de la Propie...